Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
_ALT

Empresa de vending en Girona

Nou Vending. La mejor solución para tu satisfacción

20 años de experiencia

En Nou Vending somos muy distintos de cualquier otra empresa de máquinas expendedoras del mercado. Fundada en 1996, nuestra empresa cuenta con una larga trayectoria ofreciendo a nuestros clientes el mejor café, bebidas, snacks y agua para todo tipo de negocios, oficinas, salas de espera y centros de ocio. Combinamos un servicio profesional y acertado con una atención al cliente cercana y personal.

En nuestros más de 20 años de experiencia hemos conservado siempre intacto nuestro propósito fundamental: Ofrecerte las soluciones más eficaces sin que tengas que preocuparte por nada más que por tu empresa.
_ALT

Conócenos

Siempre pendientes de tus necesidades
Siempre pendientes de tus necesidades
Nuestra empresa está situada en Girona y somos especialistas en la instalación y mantenimiento totalmente gratuito de las mejores máquinas de vending y café del mercado. Nuestro equipo de profesionales en vending trabajan 365 días al año para ofrecer siempre el mejor servicio.

Gracias a Nou Vending, podrás disfrutar en tu empresa de ventajas que antes no te habías planteado. Podrás hacer más productivas las horas laborales en tu oficina o podrás amenizar el rato de espera de tus clientes.

Gestionamos y mantenemos máquinas de café, latas, snacks y mine-vending.

Nou Vending está siempre atenta a las necesidades del cliente, adaptándose y anticipándose en todo momento, con un trato cercano y profesional.
_ALT

Equipo humano

Profesionales y cercanos
En Nou Vending contamos con un equipo humano dispuesto a satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Ofrecemos las mejores máquinas, con unas instalaciones rápidas y efectivas y una atención al cliente imbatible por ninguna otra empresa de vending en Girona.

Sabemos que cada uno de nuestros clientes cuenta con unas necesidades de vending distintas. Por ese motivo, ofrecemos servicios personalizados a cada empresa y un asesoramiento a medida. Para que puedas escoger cuáles de nuestras máquinas expendedoras son las más adecuadas para ti.

Además, con Nou Vending no solo conseguirás las mejores máquinas de vending sin coste alguno. También ganarás un mantenimiento y servicio inmejorable constante en el tiempo. Reponemos de forma periódica todos los productos de nuestras máquinas para que puedas servir todos los días las bebidas y snacks más frescos sin tener que preocuparte por otra cosa que por tu negocio.
_ALT

Vending ecológico y solidario

Porque queremos cuidarte
En Nou Vending apostamos siempre por un estilo de vida natural y saludable. Contamos con una amplia gama de productos vending de proximidad y ecológicos: Café de comercio justo, frutas y verduras de km 0 y todo tipo de sanos y nutritivos aperitivos.

Asimismo, en Nou Vending estamos muy orgullosos de colaborar junto a Oxfam Intermón, principales impulsores del comercio justo. Entre nuestras prioridades, se encuentra la de mejorar la calidad de nuestro planeta, por eso ofrecemos máquinas expendedoras de café solidario y ecológico. Todo para seguir respetando juntos nuestro medio ambiente e impulsar un mundo mejor para todos.
_ALT

Nuestras marcas de vending

Marcas vending líderes en el mercado
En Nou Vending nos enorgullecemos de contar con las máquinas expendedoras de las mejores marcas del mundo. Necta, Vendo, Bianchi o Saeco... Todas ellas ofrecen los productos de la mejor calidad posible para satisfacer a los clientes.
_ALT
_ALT
_ALT
_ALT