Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Vending en Girona

vending Girona

Máquinas vending en Girona

Somos Nou Vending, una empresa de Vending en Girona dedicada al mundo de las máquinas vending. Instalamos siempre las mejores marcas internacionales de máquinas de vending. Gracias al trabajo y esfuerzo dedicado, nos hemos consolidado como la mejor empresa de vending en Girona y alrededores.

En Nou Vending instalamos para ti máquinas de vending de todo tipo de forma totalmente gratuita. Gestionamos y mantenemos máquinas de café, latas, snacks, mine-vending y máquinas vending de agua.

Nou Vending está siempre atenta a las necesidades del cliente con el servicio de vending Girona, adaptándose y anticipándose en todo momento ofreciendo siempre las máquinas más modernas y con las últimas tecnlogías, siempre con un trato cercano y profesional.

Gracias a las marcas líderes en vending como Necta, Vendo, Bianchi o Saeco, en Nou Vending seremos capaces de dar solución a todas las necesidades de tu empresa, ya sea vending Girona u otro municipio.

¡Y lo mejor es que es completamente gratis!

Máquinas vending de Nou Vending

Máquinas de Cafés y bebidas calientes
Máquinas de Refrescos y bebidas frías
Máquinas de Snacks y Alimentación
HOME_EMPRESA_VENTAJAS_ALT

Ventajas del Vending Girona

  • Sin coste para la empresa. Totalmente gratuito.
  • Atención al cliente todos los días del año.
  • Asesoramiento a medida.
  • Servicio de asistencia técnica en menos de 1h.
  • Servicio de vending personalizado.

Vending en Girona
para empresas

En la actualidad las máquinas expendedoras se han vuelto cada vez más imprescindibles en espacios públicos, salas de espera, oficinas y otros negocios. Son la opción perfecta para cubrir las necesidades básicas de tus clientes y trabajadores en cualquier momento y lugar.

Última tecnología en
máquinas vending

Máquinas expendedoras de café, bebidas, snacks y vending de agua en Girona
  • Múltiples formas de pago. Tarjeta de crédito, contact less, pago con móvil (NFC)… etc.
  • Telemetría. Imprescindible para conocer el estado de cada dispensador cualquier momento que lo necesites.
  • Bonos y programas de fidelización para clientes.
  • Último avance: Llave y versión para llave más tarjeta, una ventaja respecto a otras empresas de vending en Girona.
  • Mantenimiento exprés garantizado (SAT). No importa la hora o el día del año, nos encargamos de que tus máquinas vending funcionen siempre como el primer día.

Nuestras marcas de máquinas vending

Marcas vending líderes en el mercado
En Nou Vending nos enorgullecemos de contar con las máquinas vending de las mejores marcas del mundo. Necta, Vendo, Bianchi o Saeco... Todas ellas ofrecen los productos de la mejor calidad posible para satisfacer a los clientes.

Preguntas sobre nuestras máquinas vending

¿Qué tipos de máquinas vending tenéis?
Nuestro amplio catálogo de máquinas vending puede suministrar cualquier tipo de bebidas o alimento. Bebidas frías y calientes, agua, snacks, aperitivos, bocadillos, sándwiches, ensaladas, fruta...¡De todo!
¿Las bebidas de las máquinas vending sabe igual que el de una cafetería?
Sí. Y muchas veces es incluso mejor. El motivo es muy sencillo, nuestras máquinas vending utilizan café en grano recién molido o capsulas que mantienen intacto el sabor, aroma y protección del café.
¿Los productos de las máquinas vending son frescos?
Sí. Las máquinas vending de nuestro servicio vending Girona, son de última tecnología, por lo que cuentan con sistemas de refrigeración que conservan los productos a la temperatura adecuada. En los productos frescos como el yogurt, bocadillos o fruta, se respeta la cadena del frío fijada por la ley de cara a mantener la duración y características de todos nuestros productos.
Mi empresa es pequeña. ¿Necesito una máquina vending?
Claro. Instalamos máquinas vending en todo tipo de empresas, tanto pequeños despachos como grandes oficinas. Creemos que es necesario que toda empresa pueda ofrecer de forma satisfactoria a sus empleados y clientes un fácil abastecimiento de comida, agua y bebidas.
¿Puedo personalizar los productos ofrecidos en mis máquinas vending?
Sí. Antes de instalar las máquinas del servicio vending Girona (y en cualquier momento que el cliente lo desee) se presenta una selección de los productos que estas incorporan, los cuales siempre se pueden modificar a petición y necesidad de nuestros clientes.
¿Tengo que llamar a vuestro servicio Vending en Girona cuando la máquina esté vacía?
El reabastecimiento de las máquinas vending se establece de forma muy meticulosa. En Nou Vending podemos prever de forma acertada cada ciclo de reservas por cada cliente. Así, sabemos por anticipado el momento necesario para reponer el suministro del distribuidor. Asimismo, gracias a las últimas tecnologías de nuestras máquinas vending, con la telemetría podemos llevar un control a distancia de las cantidades exactas de cada producto ofertado.
¿Se controla las fechas de caducidad de los productos?
Exacto. El reabastecimiento periódico de las máquinas vending también tiene en cuenta las fechas de caducidad de cada producto. Los productos suministrados por nuestro servicio Vending en Girona y alrededores, se encuentran siempre en la fase inicial de su ciclo de vida, de forma que en la fase de reabastecimiento se garantiza la mayor seguridad y calidad.
¿Cuál es el precio de instalar una máquina vending?
¡Ninguno! La instalación de nuestras máquinas vending tiene un coste 0 para el cliente.

Contacta con
el vending

¿Necesitas máquinas vending ya sea de café, comida o agua para tu empresa? ¡Confía en el vending de Nou Vending!
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@nouvending.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad