Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
_ALT

¿A quien nos dirijimos?

La mejor solución para tu satisfacción

En Nou Vending contamos con un excelente catálogo de máquinas vending para colegios, institutos y universidades. Opciones ideales tanto para estudiantes como para profesores y monitores: Snacks, refrescos, bebidas isotónicas, café, fruta...Todo lo que el cuerpo necesita para no interrumpir las lecciones y cuidar la mente al mismo tiempo.

¿Sabías que la instalación y mantenimiento de nuestras máquinas vending en Girona es completamente gratuita? Todos nuestros clientes pueden disfrutar de los productos más frescos y de las máquinas expendedoras más modernas, utilizando todo tipo de medios de pago.

Además, llevar un exhaustivo control sanitario, técnico y de reposición periódica es siempre una prioridad para Nou Vending, sobre todo en el vending para institutos y universidades, donde miles de estudiantes y docentes hacen uso cada día de nuestras soluciones.

_ALT

Dónde instalar nuestras máquinas vending en centros educativos

Nuestras máquinas vending son el compañero ideal en cualquier centro educativo

Tanto alumnos como profesores agradecen recargar sus pilas entre clase y clase con un café o un snack. Ahí es cuando nuestras máquinas expendedoras son la mejor respuesta.

Cada centro educativo tiene sus propias características, por eso ofrecemos un servicio vending personalizado y un asesoramiento a medida de las necesidades de tu centro.

Nuestras máquinas vending se pueden instalar en muchos lugares como:

  • Colegios
  • Institutos
  • Universidades
  • Bibliotecas
  • Centros de estudio
  • Salas de profesores

¿Necesitas máquinas vending para tu centro de estudio en Girona o alrededores? Confía en Nou Vending para instalar de forma rápida, sencilla y gratis las mejores máquinas de vending.

Nuestras marcas de vending

Marcas vending líderes en el mercado
En Nou Vending nos enorgullecemos de contar con las máquinas expendedoras de las mejores marcas del mundo. Necta, Vendo, Bianchi o Saeco... Todas ellas ofrecen los productos de la mejor calidad posible para satisfacer a los clientes.
_ALT
_ALT
_ALT
_ALT
_ALT

Contacta
con nosotros

¿Necesitas máquinas expendedoras de café, comida o agua para tu empresa? ¡Confía en Nou Vending!
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@nouvending.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad