Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
_ALT
_ALT

Vending en Oficinas y empresas

Uno de nuestros objetivos principales en Vencafesa es ofrecer a los usuarios usabilidad y una experiencia de compra satisfactoria y agradable. En las oficinas y en el sector empresarial en general, no hay nada mejor para recargar las pilas que tomar un buen café mientras te relajas y relacionas con los compañeros en la sala de descanso.

Ofrecemosmáquinas vending de caféy máquinas expendedoras de snacks adaptadas al sector empresarial y a sus diferentes características de turnos o espacio. Nuestras máquinas son capaces de adaptarse a cualquier oficina o empresa independientemente de sus recursos. Recuerda que colocar una máquina expendedora de Vencafesa en tu empresa no te costará absolutamente nada. Y gracias a nuestra rápida y fácil instalación podrás empezar a hacer más felices a tus empleados lo antes posible.

Máquinas vending para oficinas, coworking y otras empresas

Cada empresa tiene sus necesidades y recursos. Por eso ofrecemos máquinas vending de última generación con diferentes funcionalidades pero siempre ofreciendo la máxima calidad de los productos.

Para oficinas o salas de descanso más pequeñas, nuestras máquinas vending de café más ligeras y compactas con capsulas de café (lo mejor en calidad-precio) son la opción ideal. Para empresas más grandes con un mayor número de empleados, las máquinas de café molido 100% de suministro rápido y eficiente son excelentes.

Además de café, en Vencafesa ofrecemos en nuestras máquinas dispensadoras productos de todo tipo: Snacks, sándwiches, bocadillos, agua, refrescos, ensaladas, fruta… En definitiva, todo lo que un empleado necesitaría para llevar a cabo con éxito su jornada laboral.

¿Necesitas máquinas vending para oficinas en Barcelona u otras ciudades? ponte en contacto con nosotros. Te informaremos acerca de nuestros servicios y del vending que más se ajuste a tus necesidades.

_ALT
_ALT

Contacta
con nosotros

¿Necesitas máquinas expendedoras de café, comida o agua para tu empresa? ¡Confía en Nou Vending!
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@nouvending.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad