Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
_ALT
_ALT

Vending en hospitales

Por motivos obvios, conseguir ofrecer un vending de calidad en hospitales y otros centros asistenciales es clave, ya que los estándares necesarios son muy exigentes. En Vencafesa somos capaces de ofrecer las máquinas vending para hospitales más competentes del mercado, ofreciendo productos respetuosos con la cadena del frío y los procesos de caducidad. Siempre que reponemos nuestras máquinas, lo hacemos con productos que recién empiezan su etapa de vida.

En los hospitales, tanto pacientes/clientes como empleados/visitantes usan a diario las máquinas de vending. Por ello, prestamos a todos nuestros clientes un servicio integral para que la experiencia con nuestras máquinas sea totalmente satisfactoria y facilite lo máximo posible la vida de los usuarios.

Máquinas vending para hospitales y centros de asistencia

En Vencafesa instalamos nuestras máquinas expendedoras de forma que podamos crear espacios agradables y funcionales para las personas las 24 horas todos los 365 días del año.

Cada centro hospitalario y de asistencia tiene sus propias necesidades por eso nuestras máquinas expendedoras están diseñadas para que se puedan amoldar con precisión a cada espacio.

Ofrecer una carta de productos saludables es realmente necesario en hospitales, así como ofrecer diferentes medios de pago que sean accesibles tanto para el personal sanitario como para pacientes y familiares.

Agua, aperitivos sanos, ensaladas, fruta, café... Nuestras máquinas ofrecen todo lo necesario para facilitar la estancia de las personas en los centros médicos.

¿Necesitas máquinas vending para hospitales y centros asistenciales en Barcelona u otras ciudades? ponte en contacto con nosotros. Te informaremos acerca de nuestros servicios y de un vending personalizado a cada una de tus necesidades.

_ALT
_ALT

Contacta
con nosotros

¿Necesitas máquinas expendedoras de café, comida o agua para tu empresa? ¡Confía en Nou Vending!
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@nouvending.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad