Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
_ALT
_ALT

Vending en Centros educativos

En Vencafesa ofrecemos una gran variedad de opciones de vending tanto a estudiantes como docentes: Snacks variados, bocadillos, refrescos, fruta, ensaladas… Todo lo necesario para suministrar combustible a la mente y continuar con las clases y el estudio de forma exitosa.

La instalación de nuestras máquinas vending no cuesta nada a nuestros clientes. De forma fácil y efectiva logramos mejorar la experiencia y la vida de los consumidores gracias a las últimas tecnologías del vending.

Máquinas vending para universidades, bibliotecas y centros de estudio

La compra de bebidas y snacks a través de las máquinas expendedoras forma parte del día a día en una universidad o centro de estudio. Tanto estudiantes como personal docente necesitan entre clase y clase recargar su energía de vez en cuando y es ahí cuando nuestras máquinas vending representan el papel más importante.

En Vencafesa ofrecemos una gran variedad de máquinas vending de todos los tipos y tamaños. Desde máquinas vending de café perfectas para tomar una dosis de cafeína antes de un examen hasta máquinas de snacks para picar algo en los descansos. 

Queremos ofrecer siempre a nuestros clientes la mayor calidad y los mejores resultados. Por eso nuestras máquinas incorporan las últimas novedades del sector: telemetría, posibilidad de pagar tanto en efectivo y tarjeta como con otros sistemas de pago (móvil, contact less…etc.)

Cada centro de estudios tiene sus características únicas por eso ofrecemos máquinas vending personalizadas que consiguen satisfacer cualquier necesidad.

¿Necesitas máquinas vending para tu centro de estudio en Barcelona u otras ciudades? Confía en Vencafesa para instalar rápidamente y sin coste alguno las mejores máquinas de vending.

_ALT
_ALT

Contacta
con nosotros

¿Necesitas máquinas expendedoras de café, comida o agua para tu empresa? ¡Confía en Nou Vending!
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@nouvending.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad