Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
_ALT
_ALT

Vending en Centros deportivos

En Vencafesa aportamos a centros deportivos como gimnasios, piscinas y clubs el complemento perfecto: Un amplio surtido de bebidas y alimentos saludables ideales para recargar las pilas tras horas de actividad física.

En Vencafesa instalamos nuestras máquinas vending en centros deportivos sin coste alguno para el cliente. Además, garantizamos una constante reposición de los productos ofertados, una atención al cliente efectiva y un mantenimiento exhaustivo de cada una de las máquinas.

Máquinas vending para gimnasios, piscinas y centros deportivos

En Vencafesa somos conscientes de que el consumo de productos saludables es mayor en este tipo de centros donde la actividad física está a la orden del día.

Fruta, agua mineral, barritas y bebidas energéticas esenciales para que el organismo reponga la energía necesaria antes, durante y después del ejercicio.

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes. Por ese motivo nuestras máquinas expendedoras cuentan con las últimas tecnologías en vending. Sistemas de refigeración de bajo consumo, sensores de caída, luces LED, sistemas de ahorro energético para las horas fuera de consumo y mucho más.

¿Necesitas soluciones de vending para tu centro deportivo en Barcelona u otras ciudades? ¡Con Vencafesa podrás instalar desde ya las mejores máquinas expendedoras del mercado de forma totalmente gratuita!

_ALT
_ALT

Contacta
con nosotros

¿Necesitas máquinas expendedoras de café, comida o agua para tu empresa? ¡Confía en Nou Vending!
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@nouvending.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad