Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
_ALT
_ALT

Vending en aeropuertos y estaciones

En Vencafesa ofrecemos máquinas vending para satisfacer las necesidades de muchos centros de movilidad, ya sean Aeropuertos, Estaciones de autobuses, estaciones de tren…etc. Para cada uno de ellos ofrecemos los mejores servicios: Máquinas con las últimas tecnologías incorporadas, productos frescos con alta frecuencia de reposición, servicio de mantenimiento excelente y una atención al cliente cercana y personal.

Los aeropuertos y estaciones son lugares bulliciosos de personas en constante movimiento. Viajeros con prisa que buscan respuestas rápidas y sencillas a sus necesidades. En Vencafesa queremos que todos los pasajeros estén siempre a punto para su trayecto.

Máquinas vending para aeropuertos, estaciones tren y de autobús

Debido al continuo movimiento de personas en estos espacios públicos, para Vencafesa, ofrecer un servicio exhaustivo de mantenimiento y reposición es una prioridad. Gracias al uso de sofisticadas y novedosas tecnologías, somos capaces de predecir las necesidades de recambio que necesitará cada una de las máquinas de vending. Asimismo, gracias a nuestro equipo de especialistas logramos ofrecer un servicio de mantenimiento rápido y efectivo.

Nuestras máquinas vending ofrecen en estos espacios públicos los mejores productos las 24 horas del día, respetando siempre los procesos de refrigeración y la cadena del frío regulada por la ley. Entre nuestra gran variedad de productos de primeras marcas como Necta, Vendo o Bianchi se encuentran: Snacks, bocadillos, sándwiches, aperitivos varios,  ensaladas, fruta fresca… Todo lo necesario para conseguir que los pasajeros sean más felices

En nuestras máquinas vending de Vencafesa encontrarás la unión ideal entre calidad, servicio y atención las 24 horas del día todos los días del año.

¿Necesitas máquinas vending para aeropuertos o estaciones? No dudes en contactar con nosotros. En Vencafesa te informaremos acerca de nuestros servicios y del mejor vending personalizado a tus necesidades.

_ALT
_ALT

Contacta
con nosotros

¿Necesitas máquinas expendedoras de café, comida o agua para tu empresa? ¡Confía en Nou Vending!
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@nouvending.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad