Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
_ALT

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

En este apartado encontrarás la respuesta a muchas de las preguntas que pueden surgir sobre nuestro vending. Aspectos alimenticios, de consumo, técnicos y comerciales...Gracias a este F.A.Qs también queremos demostrarte nuestro compromiso y absoluta transparencia en todos nuestros servicios y soluciones que ofrecemos. 

¿Todavía tienes alguna duda sobre Nou Vending? No te preocupes, puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de resolver tus preguntas.

¿Cuál es el precio de instalar una máquina de vending?

¡Ninguno! La instalación de nuestras máquinas de vending tienen un coste 0 para el cliente.


¿Las máquinas de vending son sólo de café?

No. Nuestro amplio catálogo de máquinas expendedoras puede suministrar cualquier tipo de bebidas o alimento. Bebidas frías y calientes, agua, snacks, aperitivos, bocadillos, sándwiches, ensaladas, fruta...¡De todo!


¿El café de las máquinas vending sabe igual que el de una cafetería o bar?

Sí. Y muchas veces es incluso mejor. El motivo es muy sencillo, nuestras máquinas de café utilizan café en grano recién molido o capsulas que mantienen intacto el sabor, aroma y protección del café.


¿Los productos de las máquinas expendedoras son frescos?

Sí. Las máquinas de Nou Vending son de última tecnología, por lo que cuentan con sistemas de refrigeración que conservan los productos a la temperatura adecuada. En los productos frescos como el yogurt, bocadillos o fruta, se respeta la cadena del frío fijada por la ley de cara a mantener la duración y características de todos nuestros productos.


Mi empresa es pequeña. ¿Necesito una máquina vending?

Claro. En Nou Vending instalamos máquinas expendedoras en todo tipo de empresas, tanto pequeños despachos como grandes oficinas. Creemos que es necesario que toda empresa pueda ofrecer de forma satisfactoria a sus empleados y clientes un fácil abastecimiento de comida, agua y bebidas.


¿Puedo personalizar los productos ofrecidos en mis máquinas expendedoras?

Sí. Antes de instalar las máquinas (Y en cualquier momento que el cliente lo desee) Se presenta una selección de los productos que estas incorporan, los cuales siempre se pueden modificar a petición y necesidad de nuestros clientes.


¿Tengo que llamar a Nou Vending cuando la máquina este vacía?

El reabastecimiento de las máquinas se establece de forma muy meticulosa. En Nou Vending podemos prever de forma acertada cada ciclo de reservas por cada cliente. Así, sabemos por anticipado el momento necesario para reponer el suministro del distribuidor. Asimismo, gracias a las últimas tecnologías de nuestras máquinas expendedoras, con la telemetría podemos llevar un control a distancia de las cantidades exactas de cada producto ofertado.


¿Se controla las fechas de caducidad de los productos?

Exacto. El reabastecimiento periódico de las máquinas expendedoras también tiene en cuenta las fechas de caducidad de cada producto. Los productos suministrados por Nou Vending se encuentran siempre en la fase inicial de su ciclo de vida, de forma que en la fase de reabastecimiento se garantiza la mayor seguridad y calidad.

_ALT

Contacta
con nosotros

¿Necesitas máquinas expendedoras de café, comida o agua para tu empresa? ¡Confía en Nou Vending!
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@nouvending.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad